El erotismo transformado en liberación y 'Scandalo!'

09/03/16 +Jerez J. Berto
Atención, mucho cuidado porque se puede formar un escándalo con nuestra próxima reseña. O, quizás, ya esté montado el lío. Ya tenemos Scandalo! O, mejor dicho, ya estamos disfrutando de este regalo para los sentidos. Para mayores de edad, para amantes del gusto, Giovanna Casotto nos ofrece arte y erotismo, erotismo y arte. Realismo sin ningún tabú.

La autora como parte y todo, como protagonista de su propia forma de expresarse. ¡Y cuánta expresión! El dibujo erótico transformado en deseo, en vida, en liberación... Scandalo!, editado por Ediciones La Cúpula, es un "rincón de los sueños", como diría Casotto, para lectores soñadores. Y en esos sueños nos encontramos con la fantasía de la mujer perfecta, tan perfecta que no sería ni siquiera mujer. Descubra y adivine.

Sentiremos la música como inspiración, descubriremos artistas que mueren de placer dejando cuentos pendientes, recibiremos masajes, contemplaremos venganzas de mujeres desatentidas que dejan a hombres a medias y, cómo no, hasta fútbol. Y no faltará el genio de una lámpara muy fálica y una bañera para calmar la temperatura de la lectura. O para avivar más la imaginación.

Siempre con Giovanna como primer personaje del juego. Como protagonista del dibujo, de la escritura y de la figura, ya que ella misma se toma como modelo para este Scandalo!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez