Entrega de la Gran Cruz de la Orden de San Hermenegildo

05/03/16 Cofrademanía Hermandad del Cristo

Este domingo, día 6 de marzo, durante la Santa Misa de 12:30 horas en la iglesia conventual de San Francisco, y con motivo del solemne besamanos de Nuestra Madre y Señora del Valle Coronada, el Excmo. Sr. D. Miguel Simón Contreras, General de División del Ejército de Tierra y Diplomado del Estado Mayor, hará entrega a la Santísima Virgen del Valle de “La Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y su banda” .

A continuación y después de este acto, la Santísima Virgen permanecerá expuesta en solemne y devota ceremonia de besamanos durante toda la jornada, luciendo esta condecoración.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez