Viernes de Vía Crucis por los entornos del Carmen

11/03/16 Cofrademanía A. Cañadas

Recordamos que con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, la Comunidad de Padres Carmelitas de Jerez, ha ideado llevar a cabo un Vía Crucis público, que estará presidido por la imagen del Santísimo Cristo de La Lanzada.

Tendrá lugar este próximo día 11 de marzo, al finalizar la misa de ocho de la tarde, y al término del mismo, se llevará a cabo la solemne subida al paso, del Santísimo Cristo.

Es deseo tanto de la Comunidad como de la cofradía, invitar tanto a hermanos como devotos a acompañar al Señor con traje oscuro, en un itinerario que unirá la Basílica del Carmen con la parroquia de San Dionisio, a través de este itinerario: Basílica del Carmen, Carmen, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo, Doctor Revueltas y Montel, Parroquia de San Dionisio, Sedería, Carmen, y Basílica del Carmen.

La primera y la última estación se harán en el convento carmelita, mientras que el resto, salvo tres que se rezarán en San Dionisio, tendrán lugar en el camino, por la calle, entre los acordes que para la ocasión aportará el trio de capilla 'Lignum Crucis' de San Fernando.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez