La agenda MASLEER presenta las novedades de la semana

11/01/16 +Jerez MASLEER

Si eres amante de los libros y te gusta estar al día de todas las novedades, presentaciones de libros, actos y eventos literarios no puedes dejar de consultar nuestra Agenda MASLEER.

Puedes consultar aquí toda la programación de nuestra Agenda MASLEER. Y si quieres que incluyamos el acto de presentación de tu libro o algún evento no dudes en escribirnos a redaccion@masleer.com.

Lunes 11 de enero.

10:00 Publicación de 'La llamada de la selva', de Jack London. Editado por Navona dentro de su nueva colección Impactos.

10:00 'Ciudades fabulosas', un libro para colorear lugares fabulosos reales e imaginarios. Un libro de Steve McDonald editado por Urano.

Martes 12 de enero.

10:00 Llega 'Una luz fugaz en la oscuridad' (Tusquets Editores). Richard Dawkins, uno de los científicos más importantes de la actualidad, relata su vida en este libro.

10:00 Descubre el poder del lado oscuro en 'Lords de los Sith' (Planeta Cómic), de Paul S. Kemp.

10:00 Planeta Cómic publica 'Queen & Country', serie de espías obra de Greg Rucka.

10:00 Stella Maris publica 'Al-Andalus y la cruz', de Rafael Sánchez Saus.

10:00 Llega 'Un san Valentín para Charlie Brown', de Charles Schultz. Editado por Planeta Cómic.

10:00 'Messi Vs. Ronaldo' en libro de Luca Caioli editado por Stella Maris.

10:00 Cómo dejar de dudar de tu grandeza y empezar a vivir una vida maravillosa en '¡Eres un crack!' (Stella Maris). Autor: Jen Sincero.

10:00 Publicación de 'El silencio de las tierras altas' (Destino), de Steinar Bragi.

10:00 Qiu Xiaolong publica 'El dragón de Shanghai' (Tusquets Editores), una novela sobre uno de los mayores escándalos de la vida política en China.

10:00 Ediciones Deusto publica 'España 2030: gobernar el futuro', de José Moisés Martín Carretero.

10:00 'El último de la estirpe' (Tusquets Editores), el nuevo libro de relatos de Fleur Jaeggy.

10:00 Edición conmemorativa de 'El jinete polaco' (Seix Barral), de Antonio Muñoz Molina.

Miércoles 13 de enero.

19:00 'El lugar del ensayo, hoy', primera conferencia del ciclo 'Divulgar en la calle' organizado por la Universitat Autònoma de Barcelona. Lugar: Espacio UNE de la Librería Documenta de Barcelona Intervendrán Jordi Ibáñez, Marina Garcé y Jordi Gracia y Domingo Ródenas, autores estos dos últimos de 'Pensar por ensayos en la España del siglo XX'.

Jueves 14 de enero.

10:00 Richard Price publica 'Los impunes' (Literatura Random House).

10:00 Llega 'Orden mundial', una refelexión de Henry Kissinger -Premio Nobel de la Paz- sobre la armonía y el conflicto en las relaciones internacionales. Editado por Debate.

10:00 Editorial Debate publica 'Marco Rubio y la hora de los hispanos', un libro sobre el ascenso político del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos. Autores: María Ramírez y Eduardo Suárez.

10:00 Jared Diamond, ganador del Premio Pulitzer y uno de los autores más importantes de la actualidad, publica 'Sociedades comparadas' (Debate), un libro para entender el mundo que nos rodea.

10:00 Roberto Pavanello publica 'Naufragio en la isla Comillo' (Montena). Una divertida y terrorífica aventura de Bat Pat y sus amigos.

10:00 La final está cada vez más cerca en '¡Gol! ¡Llegamos a la final!' (Montena), de Luigi Garlando. A partir de 7 años.

10:00 Publicación de 'El cordero que conquistó París' (Suma de Letras). Una novela romántica de Catherine Siguret.

10:00 'El tiempo de las ilusiones sencillas' (Suma de Letras) ya está en librerías. Novela nostálgica de Rafael Alcázar.

10:00 Sergio Olguín estrena 'Las extranjeras' (Suma de letras), un thriller policiaco de ritmo trepidante.

10:00 Luis Montero Manglano estrena 'La ciudad de los hombres santos' (Plaza & Janés). Esta obra concluye la trilogía de 'Los Buscadores', que completan 'La mesa del rey Salomón' y 'La cadena del profeta'.

10:00 Escándalo financiero y traiciones en la última novlea de Mary Higgins Clark: 'Fraude al descubierto' (Plaza & Janés).

10:00 Estreno de 'Fosa común', cuarta novela de Javier Pastor. Edita: Literatura Random House.

10:00 Emiliano Monge publica 'Las tierras arrasadas' (Literatura Random House).

10:00 Publicación de 'La reina de las nieves' (Lumen), de Michael Cunningham.

10:00 Reservoir Books publica 'Los bastardos de Pizzofalcone', de Maurizio de Giovanni. La historia de un inspector, unos misteriosos asesinatos y la corrupción de la policía y la mafia en Italia.

10:00 Editorial Aguilar publica 'Cosas que no caben en una maleta', de Enrique Criado. Un libro de vivencias del joven diplomático en el Congo.

10:00 David Michie publica 'Por qué el mindfulness es mejor que el chocolate' (Aguilar). Una guía para principiantes en la práctica del mindfulness.

10:00 'La llamada del deseo' (Plaza & Janés) llega a librerías. Décima entrega de la serie 'Psi/Cambiantes'. Una novela de Nalini Singh.

19:00 Coincidiendo con efemérides del fallecimiento de John Dos Passos, presentación en Madrid de 'Cocaína', II Premio Dos Passos a la Primera Novela. Una obra de Daniel Jiménez editada por Galaxia Gutenberg.

20:00 La escritora Beatriz Mori presentará su libro 'El tercer ojo' (Vitruvio) acompañada de los músicos de la Asociación de Jazz de Málaga. Lugar: Fundación Caballero Bonald (Jerez de la Frontera).

Sábado 16 de enero.

10:00 'El mar', entre las novedades de Ediciones SM. Un libro de Patricia García-Rojo Cantón para lectores de 12 a 18 años.

Domingo 17 de enero.

10:00 Ápeiron Ediciones publica '¿Es trascendental la antropología de Viktor E. Frankl?'. Autor: Juan Fernando Sellés Dauder.

10:00 Ediciones SM publica 'I'll be there. Siempre contigo'. Un libro de Holly Goldberg Sloan para lectores de 14 a 18 años.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez