Jesús Méndez inaugura el ciclo 'De la Raíz' en la Bodega González Byass

25/02/16 Flamencomanía David Montes
El Festival de Jerez ha recuperado la Bodega Los Apóstoles de González Byass como espacio escénico, donde tendrá lugar el ciclo 'De la Raíz' que inaugura el cantaor jerezano Jesús Méndez. Ello ha sido posible gracias a la colaboración de CajaSur, representado en la rueda de prensa por Manuel Jesús Feria Aliaga, director de zona de la entidad financiera.

De su anterior presencia en este espacio, en otra edición del certamen, también se acordó Jesús Méndez, pues lo hizo como artista invitado de la guitarra de Moraíto. “A él le dedicaré mañana mi actuación”, confesó. Una actuación que discurrirá por los cantes clásicos del flamenco. “Sin conservantes ni colorantes”, ironizó el cantaor. “Es una satisfacción enorme cantar en mi tierra”, añadió. En la Bodega Los Apóstoles de González Byass estará acompañado por las guitarras de Manuel Valencia y Manuel Parrilla, además de las palmas de Diego Montoya, Manuel Salado y Juan Diego Valencia.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez