Viernes 'de Misericordia' desde la parroquia de San Pedro

25/02/16 Cofrademanía A. Cañadas

Este viernes, día 26 de febrero, la parroquia de San Pedro y las hermandades de Loreto y la Coronación, celebrarán una peregrinación a la Santa Iglesia Catedral, acompañados del Santísimo Cristo de la Misericordia, crucificado que se encuentra todo el año en el retablo de San Pedro.
 
Todos los hermanos de ambas hermandades, así como parroquianos, están invitados a participar de esta cita, con la que se conseguirá la Indulgencia Plenaria por el 'Año de la Misericordia', al entrar en la Catedral por la denominada Puerta Santa.
 
La procesión partirá de San Pedro a las 19:00 horas, habrá misa en la Catedral prevista para las 20:00 horas, y la partida de vuelta para San Pedro será a las 21:00 horas, estando prevista la llegada a las 22:15 horas.
 
Además, y de modo previo, durante esta tarde de jueves, y en San Pedro, se podrá cumplir con el Sacramento de la Confesión, requisito imprescindible para alcanzar la Indulgencia Plenaria. Dicho Sacramento se puede realizar durante esta semana, así como la semana posterior a esta Peregrinación de este viernes.
 

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez