Horarios e itinerarios de la próxima Semana Santa

19/02/16 Cofrademanía A. Cañadas

Ya tenemos horarios e itinerarios oficiales, según nos remite el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, tras el Pleno de Toma de Horas celebrado este pasado jueves en la sede de calle Curtidores.

Unos horarios que aún podrían verse modificados en lo concerniente al regreso de las hermandades de la Vera Cruz y de la Piedad, aún pendientes de si finalmente podrán pasar por la calle Francos, pero que en cualquier caso, ya son los que se manejan a nivel oficial, de cara a la Semana Santa que comenzará en apenas un mes.

Aquí os los dejamos en formato PDF, para que los descarguéis en vuestros dispositivos.

HORARIOS DE LAS HERMANDADES DE VÍSPERAS

HORARIOS DE LA SEMANA SANTA 2016

 

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez