El Señor de la Oración en el Huerto presidió el Vía Crucis de El Puerto

18/02/16 Cofrademanía M.C.S.

La localidad de El Puerto de Santa María, también  vivió el pasado lunes, el tradicional Via Crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías sacando a las calles de la ciudad la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto.

La Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros fue el punto de partida del traslado de la imagen hasta la capilla del Cristo de la Misericordia, al objeto de cumplimentar el sentido del año de la citada Misericordia.

A continuación se llevó al cabo un recorrido por las calles de la ciudad, con acompañamiento de cantidad de fieles y con visita a la capilla de las Hermanas Concepcionistas.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez