"Se acabaron las tonterías" por Álvaro Ojeda

10/02/16 Cofrademanía Álvaro Ojeda

De este año no podía pasar, y es que los miles de oyentes acumulados de nuestra radio on line durante los dos años y medio de emisión mediante enlaces en noticias en nuestra Web, se merecían un App como Dios manda.

Y nos pusimos a trabajar este verano, y buscamos a TOYOTA NIMAUTO que nos la patrocinara como tantas y tantas cosas, y se la dimos a Xerintel para que la desarrollara, y si no hubiera sido por Appel ya la tendríamos desde hace meses... pero ya es una realidad.

Querida audiencia de Cofremanía, ya pueden entrar ustedes en su Appel Store si tienen un iPhone o en su Play Store si tienen un teléfono Android; tecleen “masjerezradio“. En solo un minuto y gratuitamente, tendrán en su terminal la nueva radio de Jerez que le contará todo lo que pase en la ciudad.
 
 
Nuestra App es inteligente, y como emitiremos en directo de manera puntual, será la propia aplicación la que le informe con pantallas informativas, dónde y a qué hora estaremos emitiendo en directo para que usted sepa que nos tienen contando cosas al otro lado de esta radio sin dial.
 
Dentro de la App, lo tendrán todo a mano. En el menú tienen los PODCAST, donde claramente verán cómo oír los programas y sonidos de COFRADEMANIA, FLAMENCOMANIA o 'ME ENCANTA JEREZ', nuestro nuevo programa de política local.
 
Lo dicho, este año venimos fuertes, muy fuertes; por ello queremos que corráis la voz y le digas a todos que ya se la pueden descargar. Tenemos una programación que no te puedes perder, y solo la escucharás si te la descargas ahora mismo.
 
Lo dicho, se acabaron las tonterías... toca dar la cara. Nosotros ya la hemos dado, con la aplicación de radio que te mereces. Ahora te toca a ti darla.... ¿cómo? descárgatela y disfrútala con nosotros.
 
Ah, y el lunes, a las 17:00 horas, desde Santiago, estaremos en directo con el Via Crucis del Señor del Prendimiento. Buen momento para estranarla. ¿No?

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez