El Carmen vuelve a realizar palmas rizadas para Semana Santa

06/02/16 Cofrademanía A. Cañadas

Tal y como ya ocurriera el año pasado, volvemos a recibir aviso desde la Basílica del Carmen, de cara al encargo de las tradicionales palmas para adornar los balcones en Cuaresma y Semana Santa. 
 
Las palmas que se realizan en el Convento del Carmen, nacen de una iniciativa que el desaparecido Fray Antonio realizó durante muchos años, creando incluso las las palmas de la imagen de San Juan, de la Hermandad del Nazareno, y de la imagen también de San Juan, de la Hermandad de la Borriquita.
 
Por ello, desde su fallecimiemto un grupo de jóvenes carmelitas siguieron con empeño esta tradición carmelita, por lo que siguen realizando estas rizadas, cumpliendo con los trabajos pendientes, y ampliando aún mas este trabajo con los previstos para la Hermandad del Cristo de la Expiración, el Obispado de Asidonia- Jerez, la parroquia de San Dionisio, y varios particulares que no quieren que falte una palma rizada en su balcón.
 
Todo aquel interesado en realizar un encargo, podrá hacerlo antes del 21 de febrero, bien a través de Facebook o twitter, o bien en la propia Basílica del Carmen.
 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez