Las flamencas de Pilar Vera

06/02/16 Flamencomanía Marta García / David Montes
Pilar Vera presentó en SIMOF 2016 un desfile con sabor añejo, con predominio de las tiras bordadas en una multitud de volantes minúsculos, denotando una clara inspiración en tablaos y cafés cantantes.

Con volantes forrados en negro, tanto en mangas como en faldas, los lunares grandes, a diferencia de otros años, buscan estilizar la figura femenina, favoreciéndola con mangas enteras, talles altos y complementos dorados con forma de abanico, tanto en aros como en lágrimas junto con peinecillos en el mismo tono.

La ausencia de broches en los mantoncillos bordados, con flecos de seda interminables amarrados a la cintura, escotes delanteros y traseros en pico, tejidos muy livianos en tonos rojos, rosas empolvados y amarillos, son otras de las apuestas de Pilar Vera para esta temporada, tal y como pueden ver en el video de esta noticia.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez