La Macanita se incorpora a la programación OFF Festival de Jerez

03/02/16 Flamencomanía David Montes
Al igual que el año pasado, cuando se incorporó a Manuel ‘Agujetas’ a la programación OFF que organiza La Guarida del Ángel durante los días en que se celebra el Festival de Jerez, en esta edición de 2016 será Tomasa Guerrero ‘La Macanita’ quien se incorpore como fichaje de última hora a este ciclo, que cumple este año su quinta edición, para ofrecer un recital de cante que, bajo el título ‘Metal Gitano’, tenga lugar el día 28 de febrero a partir de las once y media de la noche.

Así nos lo comunicaba Mario González, director y gerente de la sala organizadora, durante el programa de radio que semanalmente realizamos desde el Hotel Sherry Park, indicándonos que incluso hubo que llamar a imprenta para que pararan el proceso de realización de los distintos trabajos encargados para publicitar el ciclo.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez