Programación Especial 'Nimes 2016 (II)

18/01/16 Flamencomanía David Montes
Continuamos nuestra programación especial con motivo del XXVI Festival Flamenco de Nimes, para contarles y llevarles todo cuanto acontezca en el primer ciclo de gran formato del circuito internacional de flamenco de este año.

En este segundo programa, realizamos un resumen de lo mucho y bueno que ofrecieron los miembros de la Casa 'Sordera' - Vicente Soto, Enrique Soto, José Soto 'Sorderita' y Maloko - que fueron los protagonistas del espectáculo principal de la jornada en el Auditorio 'Paloma' donde, con el título 'Ortodoxia y Vanguardia',  mostraron las cartas credenciales del legado que les transmitieron sus mayores.

Además, tambien recogemos una referencia del espectáculo Bach Flamenco que, en la Sala Odeón, ofrecieron Verónica Vallecillo y Raphael Pierraud como apertura de la tercera jornada del XXVI Festival Flamenco de Nimes.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez