La Fiesta de la Bulería se celebrará durante tres días en 2016

05/11/15 Flamencomanía David Montes

En la mañana de hoy se ha presentado el calendario festivo de Jerez para el año 2016, donde de manos de la alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por Francisco Camas, delegado de Promoción Cultural, se han dado a conocer de forma fija las fechas en las que tendrán lugar los eventos de la ciudad de cara al próximo año, siendo una de las principales novedades la ampliación del los días en los que se celebrará la Fiesta de la Bulería, que se va a celebrar del 1 al 3 de septiembre de 2016.

De este modo, la Fiesta de la Bulería adelanta en una semana su cita con el calendario y abandonará el formato habitual para la próxima edición, en la que se pretende otorogarle una dimensión "mas allá del espectáculo". No son pocas las voces que, durante largo tiempo, vienen pidiendo una renovación en este tradicional evento con el que Jerez clausura el verano de cada año. Ahora solo falta conocer de qué manera se quiere dotar de programación al tercer festival flamenco mas antiguo de España.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez