La opinión de Álvaro Ojeda sobre el cartel

21/10/15 Cofrademanía Álvaro Ojeda

OTRO MAMARRACHO DE CARTEL

Es un 'más de lo mismo', un sinsentido, un gastar fluidos bucales, un 'pá' de ná'.. y como dirían los abuelos en la calle con cualquier cosa "..esto lo quitaba yo". Así de claro !oiga!. Y es que si el Consejo ha venido medio acertando en la elección de pregoneros, lo del cartel se ha convertido en un despropósito absoluto que se ha ido degradando con los años, hasta límites insufribles.

Ya pueden llamar a Tarantino o al mismísimo Steven Spielberg, e invitarlo en el Mónica antes de subir y elegir el cartel, que jamás acertarán con una obra acorde con lo que debe representar, no solo a Jerez, sino en este caso, a la Semana Santa como tal.

Si le quedara otro año a Perico, le propondría a Trueba, que está de moda, por aquello de su 'vista de lince' para ciertas cosas.

Otra vez más, permítanme que saque de mi "extenso" vocabulario la palabra mamarracho, y es que un cortejo desordenado que parece que se están preguntando si salen a la calle o no, o cómo va el Sevilla o el Real Madrid en el partido de la Champions, no puede representar a mi Semana Santa.

Por cierto, un cartel que seguro tendrá un tamaño para forrar libros de Anaya.

A todo esto, enhorabuena al autor, que no tiene culpa del jardín donde lo han metido. Un autor que se embolsará 3.000 euros, enhorabuena otra vez.

Y... ¿cuánto cobra el pregonero?. Ni un duro. De cachondeo vamos.

En fin, cada vez tengo mas claro que los que mandan en las cofradías me demuestran que siguen viviendo en Narnia, y que cada día entran en el ropero por si se les aparece el fauno junto a la farola.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez