Continúan las jornadas de `Toreo de Salón´ en Jerez

09/10/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Excelente el ambiente taurino que se respira cada sábado en el jerezano parque González Hontoria, donde desde hace unos meses, se vienen celebrando unas jornadas de `Toreo de Salón´ organizadas por la Tetulia Taurtina Jerezana y el Club de Aficionados Prácticos de Jerez. Nos hacen llegar a Toreomania una nota en la que nos informan que con motivo de el puente de El Pilar no se llevarán a cabo dichas actividades pero se van a reanudar el sábado siguiente.

Desde Toreomania damos la enhorabuena a todos los que llevan a cabo estas jornadas que impulsan de manera muy positiva la cultura taurina y que están teniendo un rotundo éxito de participantes.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez