Maravillosos y monstruosos cuentos

10/10/15 +Jerez María Vila

Como cada sábado, nuestros lectores más jóvenes se convierten en protagonistas. Y de nuestra gran librería bajamos varios títulos para ellos. Uno de ese libros es Tú y yo. El cuento más bonito del mundo, un álbum sobre la llegada de un hermano pequeño que lleva la firma de Elisenda Roca y Guridi.

También destacamos El maravilloso mini-peli-coso, de Beatrice Alemagna, un canto a la desbordante imaginación infantil. Estos dos títulos han sido editados por Editorial Casals, dentro de su sello Combel.

La referida editorial también estrena este mes de octubre La guerra del bosque, la cuarta entrega de la serie Agus y los monstruos (un de Jaume Copons y Liliana Fortuny) y ¡Submarino al rescate', que cuenta también con la firma de Jaume Copons junto, en esta ocasión, a Óscar Julve.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez