Los efectos del horóscopo en el amor

11/10/15 +Jerez María Vila

Antes de haberse convertido en un bestseller en Italia, los derechos de traducción de Guía astrológica para corazones rotos se habían vendido a catorce países. Con esa gran acogida llegaba la primera novela de Silvia Zucca. Una historia que ya se convertido en un éxito internacional.

Suma de Letras
ha sido la editorial encargada de la publicación de esta novela que muestra el lado más divertido del horóscopo y los efectos que puede tener ante los problemas de amor. Y es que, como se dice en la información de presentación de este título, "las estrellas no mienten. Los  hombres sí".

Guía astrológica para corazones rotos
está teniendo una gran crítica. Io Donna ha apuntado: "El fenómeno editorial del año: el debut de Silvia Zucca es, a decir poco, brillante".

La autora:

Silvia Zucca: Es licenciada en Literatura Inglesa con una tesis sobre el teatro de Shakespeare y una pasión por contar historias en diversos formatos. Combina la escritura con la traducción y con sus
estudios cinematográficos. Ha sido la traductora en Italia de
Cincuenta sombras más oscuras de E. L. James y de los dos primeros títulos de la trilogía Crossfire de Sylvia Day.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez