Una jerezana protagoniza la sorpresa en las elecciones catalanas

27/09/15 +Jerez R. G.

Una jerezana ha sido la gran triunfadora de las elecciones catalanas que se han celebrado en la jornada de hoy. Tras el fracaso de la coalición independentistaJuntos por el sí -no ha conseguido la mayoría necesaria que le abriría las puertas de iniciar un proceso independentista-, Inés Arrimadas (Jerez, 1981) se ha convertido en la segunda opción más votada de Cataluña.

La jerezana es la cabeza de lista de Ciudadanos, partido que ha conseguido 25 escaños y que lidera con claridad las formaciones políticas que mostraron de inicio su rechazo a la formación de una nación catalana. En el utópico caso de que todos los grupos no independentistas se uniesen para pactar, Inés Arrimadas sería la presidenta de la Generalitat.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez