¡¡¡ Como baila esta niña !!!

26/09/15 Flamencomanía David Montes

Hay un dicho dentro del mundo del baile flamenco que establece que no solo la fase de aprendizaje académico es importante a la hora calzarse unos zapatos de baile sino que hay que tener un puntito mas. Eso que se dice en los foros privados de “la que lo lleva, lo lleva” no puede encontrar mejor punto de explicación que en el video de esta noticia donde una alumna de la academia de Ana María López demostró que lo suyo tiene camino de ser el mundo de los escenarios.

Ya supimos de ella hace poco mas de un año cuando saltaron a las redes sociales videos de esta aprendiz de bailaora que responde al nombre de Triana y al apellido de Carrasco. En la noche de ayer, formó un revuelo dentro del fin de fiesta de la tercer jornada del ciclo ‘Una Ermita de canela’ con el que la Hermandad del Cristo de la Expiración está recaudando fondos para restaurar la Ermita de San Telmo.

No se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez