Se retoman las `Mañanas de toreo de Salón´

23/09/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Organizado por La Asociación Aficionados Prácticos Taurinos de Jerez presidida por Pedro Javier Toro y con la Colaboración de La Tertulia Taurina Jerezana presidida por Rafael Valenzuela.

Se retoman LAS MAÑANAS DE TOREO DE SALÓN en el jerezano Parque Gónzales Hontoria, los Sábados a partir de las 11 de la mañana, dentro de la Programación Cultural en la Defensa y Divulgación de LA CULTURA TAURINA que llevan a cabo las dos Asociaciones Taurinas Jerezanas.

Con la intención de Divulgar, Trasmitir La Cultura Taurina y sobre todo hacercarla a todos los aficionados o curiosos qué se quieran adentrar en el maravilloso mundo del Toro.

Resaltar qué es una Actividad Taurina destinados a todos los públicos de todas las edades y Totalmente Gratis.

El pasado Sábado día 19 se disfrutó de la presencia de la Terna qué el próximo Domingo día 27 actuará en Sanlúcar de Bda. a favor y beneficio de LA LUCHA CONTRA EL CANCER, Los Matadores de Toros Antonio José Blanco, Caro Gil y el Novillero Eloy Hilario; También asistieron diversos Aficionados Taurinos; antiguos y actuales alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Jerez, el periodista jerezano Jereónimo Roldán; Tomás Loreto, Manuel Soto...y un largo etc.

Informar qué la próxima Cita será para el Sábado día 3 de Octubre

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez