Padilla no pudo seguir en la plaza tras fuertes dolores en el pecho

20/09/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Juan José Padilla tuvo que abandonar la plaza de toros de Aranda del Duero, tras la lidia de su primer toro al resentirse de los percances sufridos en Palencia y Moita, donde sufrió dos fuertes volteretas. Padilla fue trasladado a un centro hospitalario de la localidad burgalesa para ser atendio de los fuertes dolores que sentía en la zona izquierda del pecho y sensación de afixia.

Parece ser que sufre inflamación de los cartilagos de la zona afectada y al respirar la presión le provoca fuertes dolores. No obstante el diestro ya se encuentra en su domicilio de Sanlúcar de Barrameda y quiere cumplir con su compromiso en Villamartin en la tarde del domingo.

 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez