Lea Vicens sufre un percance en San Agustín de Guadalix

13/09/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

La rejoneadora francesa Lea Vicens ha resultado cogida por el primer toro del festejo que se celebra hoy en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, y ha sido trasladada al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes (Madrid) para ser sometida a un estudio radiológico.

De momento del percance sobrevino cuando el astado, de la ganadería de Antonio San Román, arrolló a la amazona gala cuando montaba a su caballo Bach, derribándola y, ya en el suelo, propinándola una fuerte paliza, con golpes en la cabeza y en la zona de la espalda.

Según el parte médico emitido desde el quirófano móvil instalado en los aledaños de la plaza de San Agustín de Guadalix, Vicens sufre "contusión cervical y dorsal, pendiente de observación, de pronóstico reservado".

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez