Puerta grande para Padilla en Cehegín (Murcia)

10/09/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

 

10 de septiembre

Cehegín (Murcia)

Se han lidiado cuatro toros de la ganadería de Salvador Domecq y dos novillos del hierro de Nazario Ibáñez, todos ellos bien presentados y de buen juego, excepto primero y segundo, deslucidos. La plaza ha registrado más de media entrada en tarde de temperatura agradable.


Juan José Padilla, ovación con saludos tras aviso y dos orejas.

David Fandila \"El Fandi\", oreja y dos orejas.

Antonio Puerta, oreja y dos orejas.

 

En las cuadrillas han sobresalido los banderilleros Antonio Cama en el tercero de la tarde y Salvador Lobato en el que cerró plaza, ambos de la cuadrilla de Antonio Puerta.

Los matadores de toros Juan José Padilla, que cortó dos orejas, y David Fandila "El Fandi", con tres, y el novillero Antonio Puerta, con otros tantos apéndices, han salido hoy a hombros en la corrida mixta celebrada en Cehegín (Murcia) con motivo de sus fiestas patronales.

 

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez