Pletórica tarde de Cayetano, a hombros con Manzanares en Ronda

05/09/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Sábado 5 de septiembre de 2015.

59 ª edición de la tradicional Corrida Goyesca.

Toros de Núñez el Cuvillo (1º, 3º y 5º) y Juan Pedro Domecq (2º, 4º y 6º), desiguales de presencia (impropio el 3º) y juego. Buenos 2º y 6º de Juan Pedro al que se le concedió la vuelta al ruedo.

Morante de la Puebla, silencio y palmas tras aviso

José María Manzanares, dos orejas y oreja

Cayetano, dos orejas y dos orejas.

Entrada: Lleno de “No hay Billetes”.

 

Tarde redonda para Cayetano Rivera que cortó un total de cuatro orejas y estuvo a punto de obtener el rabo, por su faena al sexto toro de Juan Pedro Domecq, al que se le concedió la vuelta al ruedo. Cayetano cuajó dos faenas completas, ante un encierro de Juan Pedro Domecq con juego desigual, brindando el último toro a su hermano Francisco que no pudo torear.

Manzanares salió a hombros tras protagonizar una gran faena al segundo.  Ambiente de gala en la Goyesca de Ronda que registró un lleno de `No Hay Billetes´.

Manzanares salió también a hombros, destacando lo realizado al segundo, al que cortó las dos orejas.

Morante tuvo en suerte el peor lote y solo dejó algunas pinceladas con el capote sobre todo en un quite por chicuelinas. Sorprendió el sevillano con un terno bicolor pues llevó puesta una chaquetilla de Paquirri, como homenaje a su compañero convaleciente, del percance sufrido en Huesca.

Ambiente como de costumbre de gala para la Goyesca que registró un lleno de `No Hay Billetes´

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez