El Juli: "El toreo está como para llevarle la contraria a la gente"

28/08/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

La dimensión de `El Juli´ ofrecida en la plaza de toros de Bilbao quedará en los anales de la historia por el certamen de toreo puro ofrecido por el madrileño. Siempre por abajo, ligado, llevándolo atrás y con media muleta rastrera cogida por la mitad del estaquillador...

Mientras no se demuestre lo contrario eso es el toreo y esa es la grandeza de `El Juli´, que vió como se le cerraba la puerta grande, porque un señor llamado Matias midió la colocación de la espada cuando la plaza era un clamor pidiendo la segunda oreja.

Tras la faena `El Juli´ afirma para los micrófonos de Canal Plus: "El toreo está como para llevarle la contraria al público, yo soy torero para sentir esto y este señor es imposible que sienta lo mismo..."

Sin duda que la negativa del señor Matias no eclipsará una faena que pasa a la historia y lo del palco será recordado como una anécdota.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez