Finito, Padilla y Borja Jiménez, Feria de Andújar

27/08/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Se han dado a conocer los carteles que conforman la feria de Andújar de este año: una corrida de toros el próximo 5 de septiembre y otra más de rejones al día siguiente.

La feria, organizada por el empresario Carlos Gago, tendrá una corrida de toros en la que actuarán con ganado de Manuel Blázquez los espadas Juan Serrano "Finito de Córdoba", Juan José Padilla y el sevillano Borja Jiménez.

Al día siguiente, en la corrida de rejones se lidiarán toros de la ganadería de Ramón Sánchez para los jinetes Roberto Armendáriz, Manuel Manzanares y José Manuel Fernández.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez