Rivera Ordóñez sale de la UCI y pasa a planta

13/08/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Nos hacemos eco en Toreomania de la notable mejoría de Rivera Ordóñez que fue herido de gravedad el pasado lunes en la plaza de toros de Huesca. Presentaba una herida de 25 centímetros en la parte derecha del bajo vientre, aunque la cornada no afectó a ningún órgano vital. En la tarde del jueves ha salido de la UCI y trasladado a planta del hospital Quirón de Zaragoza.

A continuación, fue trasladado al Hospital San Jorge de Huesca. El martes por la tarde ingresó en el Hospital Quirón de Zaragoza, donde ha permanecido en la UCI hasta la tarde de este jueves.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez