Todos los cuentos de E. L. Doctorow

06/08/15 +Jerez María Vila

Edgar Lawrence Doctorow fallecía el pasado 21 de julio. Atrás quedaban novelas como El libro de Daniel, La ciudad de Dios o Billy Bathgate y premios como el National Book Award o el National Book Critics Award.

Durante las semanas anteriores a su muerte, el autor de Nueva York estuvo colaborando con la editorial Malpaso para perfilar todos los detalles de la recopilación de todos sus cuentos. Una recopilación que llegará a las librerías el próximo 31 de agosto con el título de Cuentos Completos.

E. L. Doctorow, escritor imprescindible de la literatura contemporánea, reflejaba en sus cuentos la realidad americana con una gran destreza narrativa. Los cuentos recopilados en esta edición especial fueron escritos por el autor norteamericano a lo largo de las últimas cuatro décadas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez