La 'egbmanía' vuelve en noviembre

29/07/15 +Jerez María Vila

Los seguidores de Yo fui a EGB están de enhorabuena. En noviembre regresa la egbmanía con un tercer volumen que homenajeará al mundo de los abuelos (sus casas, sus frases, sus refranes, su recetas) y realizará un viaje por la cultura oral de la época a través de las canciones y muletillas de los juegos infantiles.

Yo fui a EGB 3 (Plaza & Janés) realizará, como en los anteriores volúmenes, un recorrido por las décadas de los setenta, los ochenta y los noventa. Uno de los grandes acontecimientos de aquellas épocas, la Primera Comunión, tendrá un papel muy especial en esta tercera parte de algo que empezó siendo una página de Facebook y que ha vendido ya más de 300.000 libros.

Los autores:

Javier Ikaz (1978) y Jorge Díaz (1971): Naturales de Bilbao, revolucionaron las redes sociales en 2012 con una página de Facebook que cuenta actualmente con más de un millón de seguidores. Sus ocurrencias y recuerdos en internet los llevaron a las páginas de unos libros que no bajan de las listas de los más vendidos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez