Castella presentará su `encerrona´ benéfica en El Puerto

27/07/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

El diestro Sebastián Castella presentará el cartel anunciador de la corrida de toros que lidiará en solitario el próximo 16 de agosto en El Puerto de Santa Masria a beneficio de la Asociación Sindrome de Down de Sevilla y provincia (Asedown). el martes 28 de julio a las 21.30 en la Plaza Real.

El cartel es oibra del artista Loren Pollatier (en colaboración con el fotográfo gaditano Marcos Medina), que lo define como "innovador, capaz de convocar a la juventud, con su aire de fiesta veraniega y nocturna". El propio torero protagoniza la obra,una imagen impactante y nada convencional en un cartel de toros.

En el evento, Sebastián Castella y Loren Pallatier realizarán una "Toreografia", una performance de arte contemporaneo en la que el torero "caligrafía" su arte con su muleta empapada en pintura sobre enorme lienzo.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez