Las emocionantes y nostálgicas calles de Félix Grande

14/07/15 +Jerez J. Berto

Las calles fue la primera obra narrativa de uno de los grandes poetas de los últimos tiempos. Félix Grande escribió este título -que ahora reedita Carpe Noctem- en 1965.

Por esas calles de antes, el autor retrató sentimientos y emociones de esa época de la España que buscaba tiempos mejores tras muchos años de colores oscuros y grises.

Luis Landero ha señalado sobre este título: "En Las calles está ya anunciado lo esencial del mundo literario de Félix Grande. Es una obra que emociona por su densidad existencial.

El autor:
Félix Grande: (Mérida 1937-Madrid 2014). Narrador, ensayista, poeta y flamencológo. Fue galardonado con el Premio Nacional de Flamencología en 1980 y distinguido con el Nacional de las Letras Españolas en 2004 por La Balada del abuelo Palancas. Publicó más de 40 libros durante su extensa carrera literaria.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez