El desafío al clero de un joven mercader

11/06/15 +Jerez María Vila

Tras convertirse en todo un éxito de ventas en Alemania, La sal de la tierra (Grijalbo) llega para quedarse entre sus lectores en español. Un joven mercader de sal, que desafía la avaricia del clero y el despostismo de la nobleza, es el protagonista de esta historia escrita por Daniel Wolf.

La novela ha sido galardonada con el premio literario de novela histórica HOMER. El relato comienza en 1187, en el Ducado de Alta Lorena. Michel de Fleury tiene que tomar las riendas de los negocios familiares tras la muerte de su padre. Y, a partir de ahí, se enfrenta a los poderosos como símbolo de los mercaderes.

El autor:

Daniel Wolf (Alemania, 1977): Trabajó como profesor de música y en la administración pública antes de dedicarse por completo a su pasión, la literatura, y especializarse en el género histórico. Con más de 250.000 ejemplares vendidos, La sal de la tierra se ha convertido en best-seller en Alemania.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez