Finito de Córdoba, distinguido en Algeciras

02/06/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

El alcalde en funciones de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presentado en el Centro Documental “José Luis Cano” el programa de las XXX Jornadas de Tauromaquia “Ciudad de Algeciras”, que se desarrollarán la próxima semana en el auditorio del edificio “Guillermo Pérez Villalta”.

El edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas en funciones, Juana Cid; el empresario Curro Mateo; Enrique García Caraballo, que el próximo lunes ofrecerá el VI Pregón Taurino, y José Manuel Laza, coordinador de los encuentros.

Landaluce ha destacado que para esta edición, la número treinta de las jornadas, se ha diseñado una atractiva programación, en la que el martes 9 estarán presentes los mayorales de las ganaderías de Torrestrella, Juan Cid; de Torrealta, Juan Núñez; y Luis Salguero, quien fuese durante muchos años responsable del hierro de Fermín Bohórquez. La tertulia estará moderada por el periodista Javier Bocanegra.

Para el miércoles 10 de junio está prevista la charla que ofrecerán los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, que estarán acompañados por el matador Eduardo Dávila Miura. Un acto que moderará el periodista Emilio Trigo.

Finalmente, el jueves el protagonista será el torero Juan Serrano “Finito de Córdoba”, que celebrará con los aficionados algecireños el 25 aniversario de su alternativa, y al que Landaluce impondrá la insignia de la ciudad. Un acto que estará presentado por el periodista José Manuel Laza.

La primera autoridad municipal ha tenido palabras de agradecimiento para quienes han hecho posible el diseño de estas jornadas, al tiempo que ha invitado a los ciudadanos a que asistan cada año a su celebración.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez