Un cómic sobre la España rural de los 60

18/05/15 +Jerez Natalia Huel

La España rural de los años 60 se ha convertido en escenario de un cómic de Mike Hoffman. Octavia es el título de la novedad presentada por Tyrannosaurus Books en este mes de mayo. Cine de terror camp y ambientes góticos son algunos de los ingredientes de una obra que homenajea a El Verdugo Escarlata de Massimo Pupillo.

En la sinopsis, la editorial apunta sobre Octavia: "España. Finales de 1960…un grupo formado por dos editores, un fotógrafo y varias modelos, llegan a un castillo en mitad de la nada con la intención de realizar fotografías para sus revistas. Pronto descubrirán que el aparentemente deshabitado castillo, está ocupado por Octavia y sus secuaces, una suerte de dominatrix y científica pasada de rosca que no se tomará muy a bien la intrusión".

El autor:

Mike Hoffman: Tras una mala experiencia con el mundo editorial, en los 90 decidió autopublicarse y seguir su propio camino, hasta la fecha. Entre sus principales influencias se encuentra Frank Frazetta. Entre sus obras como independiente destacan Tomb of Terror, Madame Tarantula, o La isla del Dr. Moreau, entre muchos otros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez