De 'Challenger' a 'Los últimos días de Roger Lobus'

18/05/15 +Jerez Manuel Muñoz

Artistas Martínez Ediciones ha lanzado sus próximas novedades editoriales. Entre los estrenos ya se encuentran a la venta ChallengerLos últimos días de Roger LobusJosefina y Sr. Esperanza.

El primero de los títulos, obra de Guillem López, es una novela que incluye en su trama el estallido del transbordador espacial Challenger en 1986.

Óscar Gual es el autor de Los últimos días de Roger Lobus, un libro que, como se indica desde la editorial, "Se acerca a uno de los temas recurrentes de la literatura universal: la muerte (o la muerte del padre), con una perspectiva sagaz e incómodamente divertida, alejada de la gravedad y trascendencia con la que habitualmente ha sido tratada.

Dentro de la Colección Aristas Gráfica se encuadran Josefina, de Jim Pluk, y Sr. Esperanza, creada por Tommi Musturi.

Por último, para el 25 de mayo está previsto el lanzamiento de Manual de Ruleta Rusa, un libro de Pablo Gallo que cuenta con prólogo de Grace Morales.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez