Los contrastes y la belleza de la Colombia de principios del siglo pasado

16/05/15 +Jerez J. Berto

La Colombia de principios del siglo pasado es uno de los escenarios de El Gran Hotel del Salto (Ediciones B), la novela viajera de la escritora Margarita Barbáchano.

Como se indica desde la editorial, "Barbáchano se adentra en el paisaje de un país tan fascinante como sorprendente. Una Colombia llena de contrastes y de turbadora belleza que atrapa a la protagonista, Violeta Saramago, mujer de ánimo inquieto y corazón imprudente".

La autora:

Margarita Barbáchano: La dama rosa (1998), La piscina azul (2009) y el libro de relatos La montaña sagrada (2010) se encuentran entre las obras escritas por esta periodista y escritora aragonesa.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez