Descubre el mundo preguntando

07/04/15 +Jerez Natalia Huel

Con texto de Jürg Schubiger e ilustraciones de Wolf Erlbruch, Libros del Zorro Rojo ha lanzado recientemente Y esto, ¿qué es?, un libro para los lectores más jóvenes de la casa -a partir de 6 años- en el que habitan la realidad y la fantasía.

Sobre la obra, la editorial destaca: "En este álbum poético e ingenioso, dos consagrados autores de la literatura infantil nos invitan a disfrutar este maravilloso momento de la vida; puesto que es en ese intercambio de preguntas y respuestas -espontáneo, travieso, muchas veces desbordado por la ironía y el absurdo- donde aflora la necesidad de niños y adultos por descubrir (y redescubrir) el mundo".

Los autores:

Jürg Schubiger (Zúrich, 1936-2014). Por sus libros infantiles recibió premios como el Deutscher Jugendliteraturpreis (Premio Alemán de Literatura Infantil y Juvenil) en el año 1996. En 2008 recibió el Hans Christian Andersen por la totalidad de su obra.

Wolf Erlbruch (Wuppertal, 1948). Ha recibido el Premio BolognaRagazzi en dos ocasiones (1999 y 2001) y ha sido distinguido con el Premio Extraordinario del Deutscher Jugendliteraturpreis por el conjunto de su obra. En 2006 recibió el Hans Christian Andersen.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez