Cayetano Rivera Ordoñez reaparece en la Feria de Jerez

30/03/15 Cofrademanía Jerónimo Roldán

Tras anunciar su propósito de reaparecer en la goyesca de Ronda, el matador de toros Cayetano Rivera Ordoñez anticipa su decisión y vestirá el traje de luces por primera vez esta  temporada en la Feria de Jerez. Lo hará el sábado 16 de mayo en un cartel que conformaría con Enrique Ponce y El Fandi para lidiar un encierro de Juan Pedro Domecq. Antes, en el ciclo jerezano -que constará de dos corridas y una del arte del rejoneo- actuarán el viernes 15 de mayo Juan Jose Padilla, Morante de la Puebla y Manzanares. La corrida será de  Nuñez del Cuvillo. No habrá corrida concurso de ganaderías como sucedió en la edición pasada , tras veinticuatro años de su desaparición.

Otro de los alicientes  de la Feria de Jerez se centra en la corrida del arte del  rejoneo a celebrar el jueves 14 de mayo, coincidiendo con la campaña de despedida de Fermín Bohórquez. El rejoneador jerezano hará su último paseillo en  su tierra para actuar mano a mano con Pablo Hermoso de Mendoza en la lidia de seis toros de la ganadería propiedad de su familia.

La feria taurina contara con un festejo de promoción. El domingo 17 de mayo habrá una clase práctica de toreo que organiza la empresa conjuntamente con la Escuela Municipal de Tauromaquia.

A falta de darse a conocer la versión oficial de la empresa FUNCIONES TAURINAS  los carteles serán presentados en un  acto, que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez, a celebrar en los Museos de a la Atalaya el próximo día 9 de abril.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez