La saga 'Forastera' estrena su octava entrega

24/03/15 +Jerez Natalia Huel

Forastera, la saga de novela histórica, amor y aventuras creada por Diana Gabaldon, tiene una nueva entrega. Escrito con la sangre de mi corazón (Planeta Internacional) es la octava parte de esta serie de novelas que tiene como protagonistas a Claire Randall y Jamie Fraser.

Con más de 20 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, la saga ha llegado ya a 26 países y se ha traducido a 23 idiomas. Además, ha inspirado a Outlanders, serie de televisión que está a punto de estrenar segunda temporada en Estados Unidos y España.

People ha comentado sobre esta octava entrega: "Cuenta con toda la pasión que los fans de esta serie histórica de ficción estaban esperando".

La autora:

Diana Gabaldon: Escritora norteamericana que comenzó su exitosa saga en 1991 con la publicación de Forastera. Luego llegarían Atrapada en el tiempo (1992), Viajera (1994), Tambores de otoño (1997), La cruz ardiente (2001), Viento y ceniza (2007) y Ecos del pasado (2011).

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez