Las madres novatas ya tienen su club

13/02/15 +Jerez Natalia Huel

La maternidad como nunca antes te la habían contado. Así se presenta El club de las madres novatas (Maeva), un libro de Fiona Higgins que relata las vivencias de seis mujeres de Sidney que se reúnen a las pocas semanas de dar a luz para compartir experiencias y recibir consejos de una puericultora.

Las nuevas madres desarrollarán un vínculo muy especial hasta que un trágico suceso pondrá a prueba la amistad del grupo. "Como madre, esposa, hermana e hija, estoy fascinada por la intimidad de las relaciones de pareja, familias y las mentiras que se ocultan detrás de lo ordinario", indica la autora de la novela.

Higgins añade: "Mis textos, generalmente, hablan sobre sentimientos y sobre las experiencias de las que la mayoría de las personas no quieren hablar".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez