Comunicado de la Hermandad del Cristo del Amor

29/01/15 Cofrademanía Hermandad del Cristo del Amor

"Queridos hermanos y hermanas en Cristo y María:

Por la presente, la Junta de Gobierno de la Antigua, Venerable y Agustina Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, viene a emitir el presente comunicado para informar, que hemos acogido y nos llena de orgullo y satisfacción, la solicitud por parte de nuestras hermanas Agustinas y del Rvdo. P. Don Pedro Langa Aguilar, Sacerdote Agustino Ordo Fratum Sancti Augustini, para celebrar, los días 12, 13 y 14 de Febrero del presente año, Triduo a Nuestros Sagrados Titulares, y el domingo 15 de Febrero del presente Solemne Función de Instituto en la Iglesia del Monasterio de nuestras hermanas las MM. Agustinas, Santa María de Gracia.

Igualmente, informamos que nuestra Hermandad ha solicitado y le ha sido concedida por la Delegación Diocesana, la mencionada petición, y es por ello, que desde esta Junta de Gobierno hacemos este llamamiento, deseando  que nuestras hermanas Agustinas sientan el cariño y la inmensa gratitud que nuestra Hermandad les debe, os convocamos y motivamos a participar de estos actos y cultos que como hermanos, es deber y obligación, tal y como está establecido en nuestros Estatutos y Reglas.

Que Nuestro Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Remedios, os colmen de Paz, Amor y Felicidad.

La Junta de Gobierno."

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez