Un Jerez glamuroso y cosmopolita, en la nueva novela de María Dueñas

27/01/15 +Jerez R. G.

Jerez bien vale una novela. Y en el Jerez de la segunda mitad del siglo XIX se ha inspirado la exitosa escritora María Dueñas para escribir su nuevo trabajo. Jerez es uno de los grandes protagonistas de La Templanza, una novela que saldrá a la venta el 17 de marzo y que tendrá una primera edición de medio millón de ejemplares.

María Dueñas, autora de El tiempo entre costuras -novela que tuvo una tremenda acogida entre sus lectores y que se ha convertido en serie televisiva- y Misión Olvido, recorre en las páginas de su nueva novela un Jerez "desconocido, glamuroso y cosmopolita".

Editada por la prestigiosa Editorial Planeta, La Templanza presenta un Jerez de "gran influencia británica donde los protagonistas vivirán un amor inesperado e historias llenas de coraja, intriga y pasión".

María Dueñas estuvo en Jerez hace un par de años con motivo de la presentación de una de sus novelas. Nuestra compañera Isabel Flores conversó con la autora en una entrevista que puedes leer aquí.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez