Un espectador de lujo, José Tomás

26/01/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

El diestro de Galapagar José Tomás acudió a la plaza de toros de León (México) para presenciar en calidad de espectador la corrida de toros en la que Silveti y Zotoluco cortaban una oreja por coleta. La tarde arrojó detalles de gran calidad a cargo de  Morante de la Puebla, que tuvo a su compañero español en el tendido, cuya presencia siempre despierta el interés para la prensa y aficionados.

La anécdota de la tarde llegó cuando el torero sevillano apuntilló a uno de sus toros, evocando una estampa antigua, muy característica de su repertorio.

Sobre los planes de Tomás acerca de su próxima temporada en España aún no se sabe nada y todo es, como de costumbre, en torno a su figura un misterio.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez