Saber combinar los complementos es la clave del éxito en el vestir

19/01/15 +Jerez Mikel Zubillaga

Bolsos, gafas de sol, relojes, joyas, carteras, pañuelos, gorros, sombreros, bufandas, guantes, cinturones… El mundo de los complementos es muy diverso e imprescindible para dar ese toque especial a nuestro atuendo cuando salimos a la calle.

Los accesorios son fundamentales y aprender a combinarlos, muy importante si lo que queremos es no resaltar más de la cuenta y que tampoco afeen la ropa que hemos elegido. Buscamos todo lo contrario.

Dentro de todos ellos, las joyas resultan ‘la joya de la corona’, y nunca mejor dicho, para conseguir ese look deseado y, al mismo tiempo, admirado. Si estrenas un collar nuevo, a la hora de vestirte debes tener en cuenta que es él el protagonista. Por eso, elige el resto del atuendo más bien sencillo y discreto, para que tu nueva adquisición se muestre en todo su esplendor.

Pero si hay unas joyas especiales que siempre debemos tener entre nuestras prioridades, ésas son las perlas. Combinan con todo y siempre están de moda, como podemos comprobar en la página web de Mesenso, donde encontramos gran información sobre las múltiples posibilidades que ofrecen los complementos de perlas.

Los pañuelos sostienen nuestra imagen por la versatilidad de estilo que ofrecen. Así, por  ejemplo, un pañuelo de colores es ideal para servir de complemento de un atuendo oscuro. En cambio, si tu imagen es estampada, la elección ideal sería un pañuelo de un color más discreto.

Adquirir unos buenos complementos nos ofrece una amalgama infinita de posibilidades para estar guapas o guapos, pues nos permite combinar la ropa que ya tenemos en el armario sin necesidad de tener que estar siempre comprando prendas básicas. Tenemos pantalones, chaquetas, blusas, zapatos... ¿Para qué comprar más?

Internet es uno de los lugares al que debemos acudir para saber cómo realizar las mejores combinaciones. Entrar en la Red, buscar fotos y ¡listo! Las posibilidades de conjugar aquella falda que teníamos medio olvidada en el armario con otras prendas aumentan considerablemente si damos con los complementos adecuados. Ellos nos harán entrar en un mundo nuevo, del que no habíamos tenido conocimiento antes.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez