Ha vuelto el idiota de todos los años

27/12/14 Cofrademanía Andrés Cañadas / Fotos: Jerez Información

Ya está aquí. Parecía que este año, con aquello del despiste hacia la fuente del Mamelón, la cosa iba a resultar más tranquila, pero al final, el carajote de todos los años ha regresado, para volver a atentar contra el Belén que cada Navidad instala el Ayuntamiento.

Un autentico gilipollas, con todas sus letras, alguien que de nuevo se ha colgado la medalla de ser el primero en tirar al agua al Niño Jesús, para que la Policía Municipal haya tenido que perder el tiempo en sacarlo de allí, en vez de dedicarse a esas otras cuestiones que han debido quedar desatendidas, por culpa de este hijo de la gran puta.

Y encima estará contento el subnormal..

Pues nada, ahora a descansar, para esta noche volver a hacer la hombrada.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez