Mandela para los más jóvenes

27/12/14 +Jerez Manuel Muñoz

Nelson Mandela fue uno de los personajes más importantes del pasado siglo. Uno de los grandes líderes en la lucha contra el racismo que se convirtió en todo un símbolo contra las injusticias. Una figura que no debe olvidar el mundo y que pueden conocer los más jóvenes lectores gracias a Editorial Juventud.

Dicha editorial tiene entre sus titulos publicados un libro con el nombre del carismático político sudafricano. Con texto e ilustraciones de Kadir Nelson, Nelson Mandela está perfectamente ilustrado y cuenta la historia de un hombre que llegó a convertirse en presidente de su país en oposición a gobiernos que estaban en contra de la igualdad del ser humano.

El autor:

Kadir Nelson: Es un galardonado autor e ilustrador de numerosos álbumes ilustrados. Conocido por la emoción que transmite su arte, Nelson dice sobre su obra: "Quiere ser reconciliadora y transmitir a las personas un sentimiento de esperanza y nobleza. Quiero mostrar la fuerza y la integridad del ser humano y del alma humana". Fue premiado con el premio Illustrator Honor del premio Coretta Scott King en 2014.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez