Borja Jiménez y Tomás Entero, presentación oficial

22/11/14 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Tomás Entero ha presentado al novillero Borja Joménez como su poderdante a partir de la próxima temporada. Tomás Entero valoró esta nueva etapa junto al novillero, porque “queremos apostar por la renovación del escalafón. Jiménez ha sido uno de los novilleros revelación de la temporada. Ha tenido muchas ofertas pero ha sido decisión suya, por lo que lo valoro mucho más. El tiempo dirá’.

El novillero de Espartinas se mostró muy ilusionado por esta nueva etapa: ’Estoy muy agradecido, es la persona con la que mejor puedo estar. Su labor lo avala. Ojalá lleguemos lejos’. Con la mirada puesta en la alternativa, Jiménez quiere tener un detalle antes de que llegue el momento soñado: ’Quiero matar seis novillos en solitario antes de tomar la alternativa’.

La alternativa es una de las cuestiones que estarán encima de la mesa este invierno de cara a principios de temporada. Tomás Entero lo enfoca así: ’Vamos a empezar de novillero. Planteamos la alternativa en El Puerto, Sevilla o Valencia’. Pero el joven torero sueña con que su padrino sea Espartaco, bien en Sevilla o en otra plaza.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez