Le toca la lotería y se gasta 300.000 euros en la Feria de Jerez

27/10/14 +Jerez Pedro Toril

“Fue hace unos 5 años. La feria de nuestra vida”, relata Javier, vecino de La Carolina (Jaén) que presume orgulloso de esa foto con el agraciado de 72 millones de euros que le llevó, junto a 44 amigos más, a la Feria de Jerez para celebrarlo.

En declaraciones a Canal Sur Radio, Javier asevera que alquilaron casi todas las habitaciones de un hotel de Jerez para estar desde el comienzo del alumbrado, en el Parque González Hontoria, hasta que se apagaron las luces y  sin privarse de nada. “Casi no dormíamos. De la feria al hotel y del hotel a la feria”.

Incluso, cuenta que preguntaron el precio de unos jamones en una caseta y el camarero les dijo que era prohibitivo, a lo que respondieron con un “ponga usted 3 jamones ahí y una persona cortando jamón toda la tarde”.

Una de las casetas que más frecuentaron fue la del Bar Juanito. Su propietario, Faustino Rodríguez, recuerda que “eran unos 50, no dijeron que les había tocado la lotería, pero lo que recuerdo es que no paraban de pedir cosas buenas”.

Una feria inolvidable, sin duda. El afortunado vive ahora en Miami y sus 44 amigos nunca olvidarán la feria de Jerez.

(Audio Canal Sur Radio. Programa dirigido por Pablo Cosano ‘Jerez en Hora Sur’).

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez