Reflexiones sobre el 'Planeta India'

27/10/14 +Jerez Natalia Huel

Planeta India es una reflexión vital sobre la vida del país asiático escrita por Alfredo Rey y editada por Plataforma Editorial. El libro recoge una serie de relatos que intentan trasmitir parte de la sabiduría milenaria de la India. Historias que acercan al lector a la profundidad de la cultura oriental.

Con un estilo muy ameno, el autor narra las anécdotas vividas en la India, un país que le ha marcado enormemente. Los contrastes del país asiático son abordados desde la mirada de un viajero que no termina de sorprenderse ante las distintas realidades con las que se encuentra.

El autor:

Alfredo Rey: Es biólogo, coach personal, viajero, emprendedor, conferenciante y profesor de yoga y meditación. Vive entre España e India y, gracias a los conocimientos adquiridos en ambos países, trabaja en su Laboratorio del Alma, donde ayuda a personas y organizaciones a conectar con su alma, para conseguir cambios sustanciales tanto a nivel personal como corporativo, utilizando programasde coaching y formación y experiencias solidarias.

Además, colabora con diferentes empresas, consultoras de recursos humanos, agencias de comunicación y escuelas de negocios. Es socio fundador de Conocerte, un centro de psicología y crecimiento personal, desde el que comparte lo que aprende en el Planeta India.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez